Perito Moreno: días de esquiadores de élite y slaloms a pura adrenalina

Se disputa hoy y mañana una prueba de esquí alpino válida por la South American Cup, el circuito de competencias que organiza la Federación Internacional de Ski (FIS). Chule y su banda le pusieron música al cerro de El Bolsón.

Hoy se marcará un hito en la corta historia del cerro: se correrá, por primera vez en El Bolsón. Se trata de una prueba de esquí alpino válida por la South American Cup, el circuito de competencias que organiza la Federación Internacional de Ski (FIS) en los centros de esquí del subcontinente.

El sábado se realizó en el Cerro Perito Moreno la primera competencia de la fecha de esquí alpino de la Federación Internacional de Ski (FIS), un slalom para hombres y mujeres, con una gran cantidad de participantes, 131, y también de público acompañando la jornada.

Este es el parte de hoy en el cerro ubicado a 25 km de El Bolsón

Fotos @guun_producciones 

El sábado también se presentaron Chule Von Wernich y su banda. Aprovecharon ese paradisíaco escenario para grabar un clip.

La trascendencia de esta competencia FIS la otorgan los atletas que participan.

Al tratarse de una prueba que otorga puntos para el órgano rector de los deportes de invierno, los mejores esquiadores de Sudamérica y varios equipos extranjeros que se entrenan en la Argentina durante la contratemporada del Hemisferio Norte formarán parte de estas pruebas.

Hoy será el día del slalom SAC y la fecha cierra con alta intensidad el martes 13, con dos slalom gigantes FIS, todos abiertos a la participación de mujeres y hombres.

La segunda manga del slalom SAC, hoy.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version