Pernía, el candidato para ser campeón en el TC en Casa

El domingo se cumplirá la cuarta y última fecha de los playoffs se disputará en el simulado autódromo de Centenario.

Leonel Pernía buscará el domingo en el simulado autódromo de Centenario el título en la cuarta y última fecha de la Copa de Oro del TCen Casa, el primer certamen virtual de la categoría más importante que tiene el automovilismo en Argentina.

Pernía, quien es figura en el TC, Súper TC 2000 y Turismo Nacional, consiguió tres victorias en fila en los playoffs, que se cumplieron en Buenos Aires, San Nicolás y Paraná.

El domingo en el circuito virtual de Centenario se disputará la última fecha de los playoffs, que definirán entre diez pilotos al primer campeón del certamen que realiza para suplir la inactividad por elCoronavirus.

La prueba entregará puntaje y medio, por lo que Pernía no podrá descuidarse.Después de sus tres victorias, sumó 138,5 puntos. Lo sigue Mauricio Lambiris, a 9,5. Tercero Agustín Canapino, a 25.

Números que importan

10
pilotos definirán al primer campeón del TC en Casa que se cumplirá en el simulado circuito de Centenario.
9,5
puntos le lleva Leonel Pernía, líder del TC en Casa, a su escolta Mauricio Lambiris. Tercero está Agustín Canapino, a 25.

Los otros candidatos al título son Facundo Ardusso; Nicolás Trosset, quien ganó la etapa regular; Nicolás González; Jonatan Castellano; Marcelo Agrelo;Nicolás Bonelli, y Luciano Ventricelli.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios