Persecución en Roca: seis demorados por el robo en el barrio Los Olmos



#

La Comisaría Tercera confirmó que seis personas son las demoradas por el robo ocurrido ayer en una casa en el barrio Los Olmos. También detallaron que secuestraron $580.000, dólares y balas de diferente calibre.

Entre anoche y las primeras horas de hoy los uniformados interceptaron varios vehículos sospechosos.

Alrededor de las 3 vieron a un Ford Fiesta Kinetic en un domicilio en las inmediaciones de las calles Moreno y Jujuy. Al rodado había subido una mujer que descendió de un taxi y minutos antes se había presentado en la Unidad Tercera por estar relacionada a dos de los detenidos.

La joven llevaba consigo varios bultos y al intentar ser identificada por los policías huyó. Rápidamente se montó un operativo que incluyó móviles de la Unidad 21º. Finalmente lograron detener al vehículo en la calle Gelonch al 900.

Te puede interesar: Persecución en Roca: Habló la familia de uno de los sospechosos por el robo en Los Olmos

En el interior del rodado encontraron $580.000 que fueron puestos a disposición de la Justicia Federal y cuantiosas municiones de diferente calibre. El auto era conducido por un joven de 19 años que quedó también demorado. Llevaba dólares y pesos.

Una hora antes se había detenido a un hombre que ingresó a bordo de una Toyota Hilux en una finca en calles Viterbori y Nahuel Huapi.

También anoche a las 22 se interceptó otra Toyota Hilux Negra en calles Castello (la continuación de la San Juan) y Ruta Nacional Nº 22, frente al predio del Deportivo Roca. El rodado era conducido por un hombre mayor de edad. Al mismo tiempo una Fiat Fiorino se dio a la fuga al querer ser identificada en Ruta Nacional Nº 22 y Mendoza. El conductor intentó atropellar a un efectivo de la fuerza por lo que se produjeron disparos a los neumáticos. Luego de varias cuadras de persecución el vehículo conducido por un hombre de 51 años y acompañado por otro de 35, fue interceptado en calle Del Libertador a la altura del Parque Industrial por efectivos de la Unidad Nº 31 y Destacamento Nº 104.

Más información: Persecución y detenciones anoche en Roca: investigan si son los ladrones del barrio Los Olmos

Todos los demorados están sospechados de estar vinculados al “robo calificado con uso de arma de fuego” que ocurrió ayer en calle República del Líbano al 1400.

No se descarta que en el transcurso de la jornada se realicen más allanamientos.


Comentarios


Persecución en Roca: seis demorados por el robo en el barrio Los Olmos