Persiguieron a dos ladrones y volcaron en el centro cipoleño

Ocurrió durante la tarde del lunes en la zona del centro cipoleño, a metros de la ciclovía. Los ladrones escapaban luego de intentar robar una moto.  

El hecho sucedió este lunes, cerca de las 16, dos hombres que perseguían a ladrones que se movilizaban en una moto, fueron hospitalizados debido a la pérdida del control que terminó con el vuelco de su auto.

El titular de la Unidad 4°, Juan Huanque expresó que el personal policial “es notificado sobre una tentativa de robo de una moto en calles San Martín y Libertad. Rápidamente se dirigió un móvil al lugar”.  

Seguidamente son informados que “dos hombres que habían advertido el accionar de los delincuentes realizaron una persecución en una Duster, al llegar a calle Vélez Sarsfield e intersección con Río Limay pierden el control del rodado y terminan volcando”.

Huanque explicó que los ladrones aprovecharon el accidente y «terminaron dándose a la fuga», y agregó que «se estima que el despiste se dio por un reductor de velocidad».

Los heridos fueron trasladados al hospital de Cipolletti en el que recibieron la asistencia correspondiente. Luego de verificar que no tuvieron lesiones de consideración fueron dados de alta.

Desde la Policía se llevan a cabo trabajos de investigación con las cámaras del centro de salud privado y vecinos lindantes para poder identificar a los sospechosos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios