Pesatti fue trasladado a Cipolletti por “precaución” médica

Desde anoche, el vicegobernador está en un centro médico cipoleño para profundizar los controles. Los estudios realizados en el hospital de Viedma arrojaron buenos resultados.

El vicegobernador de Río Negro Pedro Pesatti se encuentra desde anoche en un centro médico especializado de Cipolletti para cumplir con exámenes tras la descompensación que ayer sufrió en Viedma.

Aún así, la información oficial insiste que el traslado sólo responde a “precaución” y con el obejtivo de profundizar controles porque los estudios en el hospital Zatti arrojaron buenos resultados.

«El electrocardiograma y el análisis de enzimas dieron bien», informaron. Se explicó que se trato de un pico de presión, con un “fuerte dolor precordial”.

Ayer, en el último parte, se informó de “un estudio cinecoronario gráfico para mayor precisión en el diagnóstico”. Anoche, fue trasladado a Cipolletti en el avión sanitario de la provincia.

Pesatti se descompensó pasado el mediodía, cuando preveía trasladarse al club Naútico de Viedma para participar de la reunión de la gobernadora electa Arabela Carreras con su futuro gabinete y legisladores electos. Antes, en la Legislatura, el vicegobernador participó de la ceremonia de entrega de diplomas por parte del Tribunal Electoral.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios