Petrolero no pudo con Villa Mitre y cayó como local por la Liga Argentina

Petrolero Argentino no logró estirar su racha positiva como local y anoche cayó ante Villa Mitre por 78-75. De esta manera, los bahienses le pusieron fin a los ocho triunfos consecutivos que los de Plaza Huincul acumulaban como locales.

En una nueva jornada de acción de la Liga Argentina de básquet, el Matador no pudo estirar su buen momento. Tras remontar dos partidos increíbles los dirigidos por Patricio Denegri chocaron ante un rival que hizo muy bien las cosas en los dos costados de la cancha.

Al local le costó entrar en ritmo de juego debido a la intensa defensa de Villa Mitre y a su gran trabajo con los rebotes. Franco Pennacchiotti volvió a ser fundamental para la visita: anotó 22 puntos y bajó 15 rebotes.

El dominio de los bahienses se mantuvo en el segundo cuarto, lo que le permitió a la visita sacar una buena ventaja en el marcador que fue de 8 unidades (28-36) al momento del descanso largo.

En el complemento Patricio Denegri apeló a la rotación y el rendimiento de su equipo mejoró aunque le costó achicar la diferencia en el marcador. Aún así, Petro llegó con chances de quedarse con la victoria al cierre pero Villa Mitre demostró ser un conjunto sólido que se llevó la victoria.

El brasileño Rodrigo Goncalves y Lucas Machuca fueron los destacados en Petrolero. Anotaron 18 y 17 puntos respectivamente, y fueron importantes para acercar a su equipo en el marcador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios