Piccinini disertará el lunes para jueces de todo el país

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro expondrá sobre “El juez como gestor de la paz social”, en el maro del Programa de Perfeccionamiento que organiza Reflejar.

Redacción

Por Redacción

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Liliana Piccinini, disertará el lunes en el marco del Programa de Perfeccionamiento para Jueces que organiza Reflejar, el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A partir de las 17 se dictará el Módulo XI del plan de capacitación para magistrados y magistradas de todo el país que impulsa la Junta Federal de Cortes -Jufejus- a través de su Instituto Reflejar. 

La exposición de la titular del STJ rionegrino Liliana Piccinini se titula “El juez como gestor de la paz social” y las inscripciones para participar deben realizarse a través del link cutt.ly/Modulo11.

Por más información, las personas interesadas deben escribir a reflejar@jufejus.org.ar o ingresar a la página web www.reflejar.gob.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios