Pichetto pidió desalojar los cortes de ruta de salud de Neuquén

El ex legislador de Río Negro advirtió que estos sectores destruyen la confianza de los inversores y señaló que por consecuencia de los bloqueos  "Argentina tendrá que volver a importar gas y petróleo".

Los trabajadores de la salud siguen cortando las rutas de Neuquén. Foto Twitter @autonconvocados

Los trabajadores de la salud siguen cortando las rutas de Neuquén. Foto Twitter @autonconvocados

El ex senador nacional y Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto pidió que la Justicia Federal y las Fuerzas de Seguridad desaloje los cortes de ruta que realizan los trabajadores autoconvocados de salud en distintos puntos de la provincia, sobre todo en Añelo donde se encuentra el epicentro de la actividad petrolera.  

El ex legislador rionegrino expresó en su cuenta de Twitter: “La situación en Neuquén tiende a agravarse, y esto deriva en un gran perjuicio para nuestro país. Es imprescindible la actuación de la Justicia Federal y de las Fuerzas de Seguridad para desalojar los cortes de ruta”.

Pichetto afirmó que los trabajadores sanitarios “escindidos de ATE” tienen una actitud de “alta irracionalidad”, al sostener por más de 15 días un bloqueo “ por más de 15 días paralizando toda la actividad productiva, gasífera y petrolera”.

El ex candidato a vicepresidente de Juntos Por el Cambio argumento que a la protesta se sumaron “supuestos pueblos originarios, mapuches y organizaciones de izquierda”. Consideró que estos sectores “destruyen la confianza en la inversión en nuestro país y la Argentina tendrá que volver a importar gas y petróleo”.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Pichetto pidió desalojar los cortes de ruta de salud de Neuquén