Piden reunión con Tortoriello por asfalto para vital acceso

El diálogo tiene su límite, aseguró el referente del Distrito Vecinal Noreste (DVNE), Víctor Hugo Alarcón. El hombre manifestó que si el intendente Aníbal Tortoriello no va al barrio, los vecinos tomarán el edificio municipal. La espera por el asfaltado de la calle Saturnino Franco impacienta cada vez más a los ciudadanos del lugar más aún en los últimos días, debido a las complicaciones que les generan las constantes lluvias. Esa calle es el acceso principal al sector en el que viven más de 700 familias. “Estamos cansados de engaños, mentiras y promesas”, recriminó Alarcón.

Los vecinos se vieron alertados al conocer las declaraciones de Tortoriello en un medio local, en el que adelantó que pretende llamar a licitación para asfaltar la calle Arturo Illia, ubicada a unos 1.000 metros del acceso principal al DVNE. Las familias que habitan en ese sector vieron la necesidad de aclarar que no se oponen a esta decisión sino más bien necesitan resolver la transitabilidad de la calle Saturnino Franco.

“Para llegar a la calle Illia hay que pasar antes por la Domingo Savio, que está rodeada de chacras y también se complica caminar por ahí los días de lluvias”, explicó Alarcón. El temporal de los últimos días generó que varias familias tuvieran inconvenientes al momento de querer llegar a sus trabajos o los niños a la escuela.

Pobladores del Distrito Vecinal Noreste (DVNE) piden certezas al municipio sobre los plazos para asfaltar la calle Saturnino Franco.

Es el principal ingreso al sector donde viven más de 700 familias.

Datos

Pobladores del Distrito Vecinal Noreste (DVNE) piden certezas al municipio sobre los plazos para asfaltar la calle Saturnino Franco.
Es el principal ingreso al sector donde viven más de 700 familias.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios