Piden suspender las actividades en los tribunales de Bariloche

El pedido lo realizó el gremio Sitrajur esta mañana, antes de los anuncios por parte de la gobernadora Arabela Carreras.

El gremio judicial Sitrajur pidió la suspensión inmediata de las actividades en los tribunales de Bariloche y «en la zona de influencia» esta mañana, a raíz del aumento de contagios de Covid-19 y la saturación del sistema de salud.

La nota está dirigida al presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Apcarian, y al vocal del organismo, Enrique Mansilla, que está a cargo de la Superintendencia General de la Tercera Circunscripción Judicial.

El pedido se realizó unas horas antes de los anuncios por parte de la gobernadora Arabela Carreras para la ciudad de Bariloche y Dina Huapi. Una de las medidas será la suspensión de las clases presenciales, en principio, durante 15 días y otras restricciones a la circulación y la actividad comercial.

Desde Sitrajur, indicaron que «con el pedido de suspensión de actividades, se busca reducir la circulación, evitando los contagios y que se cuide la salud de trabajadores judiciales y sus grupos familiares».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios