Pizza con masa madre y ceviche en Las Grutas: mirá ésta, y otras tendencias playeras

Enterate de todo lo que se usa, lo que hay que probar en bebidas y comidas en las playas, del mar a la cordillera.

Pizza, ceviche y birra artesanal

En Pizza Beer La Chacra, en la costanera entre la primera y segunda bajada de Las Grutas, todos los días a partir de las 19 hay birras artesanales, ceviche y el producto estrella del chef Lalo Marchesi Castillo: 10 variedades de pizza desde los 550 a los 1100 pesos.

Las pizzas se hacen con un desarrollo de masa madre con agua de mar sin levadura industrial, con fermentos naturales y levaduras líquidas, sin sal ni azúcar agregadas.

Gafas de sol para los chicos

Cada vez más, los niños llevan sus anteojos de sol a la playa. Además de ser cancheros, previenen muchos problemas que pueden desencadenarse si les entra algo en el ojo en los días de viento o los ocasionados por la exposición prolongada a los rayos ultravioleta.

Volvió para quedarse: batik

El Tie-Dye, conocido como batik, es un tendencia que seguiremos viendo. Este verano, que todavía no termina, estuvo muy presente. Seguramente podrás encontrar vestidos, polleras y remeras con este particular estampado. El batik dice verano. Si te gustó compralo que vas a sacarle el jugo.

Las carteras de mimbre o paja

Redonda, rectangular, cuadrada. No importa su forma sino de qué material está confeccionada: paja o mimbre. Las famosas basket bag están en los locales de la costanera de Las Grutas. Es que las chicas del sur no se pierden la tendencia y los llevan a la playa, o lo implementan como complemento para la noche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios