El tatoo de henna, tobilleras de caracoles, mucho brillo y más: mirá las tendencias del verano

Todo lo que se usa en las playas del mar a la cordillera.

Mi tatoo, ¡no te asustes, se borra!

Cuando sos un niño es imposible convencer a tus papás de dejar que te hagan un tatuaje normal, así que la opción para lucir algo parecido son los tattoos de henna, que lucen megalindos y no son para siempre. Se destaca por durar en la piel unos tres o cuatro días y es muy difícil que cause algún tipo de alergia. Este nene feliz muestra el suyo, un clásico Batman. ¿El precio en Las Grutas? Desde 80 pesos.

Un toque de distinción

Si hay que ponerle onda a la playa, la dama del sombrero tiene todos los boletos. Porque entre tantos colores de las sombrillas, carritos y objetos de los vendedores ambulantes, emergía nítido entre todos en Las Grutas con sus borlas de colores, que se ven también en lonas de playa, sandalias, vestidos, bolsos y aparecen como una tendencia nítida de este verano en el balneario rionegrino.

Trenzas de macramé con mil colores y dijes de sueños

Las trencitas de macramé son tendencia entre las nenas y nenes en la playa. ¿Cuánto cuestan? Salen 150 pesos y las chicas después se quedan felices con ese detalle playero que las acompañará durante varios días y en el regreso a casa les hará recordar a Las Grutas.

Las tobilleras con caracoles, la rompen

Los vendedores ambulantes de pulseras, collares y tobilleras van de bajada en bajada y pocos resisten la tentación de ponerle onda al verano. Las tobilleras de caracoles se venden a $ 150 y son las más elegidas. En un paneo por los pies de los veraneantes lo comprobarás.

Pero no solo las tobilleras, los caracoles también están presentes en collares y hebillas. Es que sobre la piel bronceada el blanco y el plateado quedan de lujo.

Riñoneras, la fiebre sigue y brilla

Si recorrés la playa de Las Grutas, verás que hay una moda que encandila. Las riñoneras con brillos aparecen por varios lados. Las venden en la playa y en la Costanera. Se cobran entre 300 a 500 pesos, pero nunca está de más un buen regateo para irse con un descuento.

También hay bikinis con lentejuelas y con piedras. Algunos modelos por la cantidad de decoración pueden competir incluso con los vestidos de noche más lujosos. Ponete todos los accesorios y estás lista para brillar en la arena.

Relax en Piedras Coloradas

Para terminar de desenchufarse en las vacaciones, no está nada mal agregar una dosis de masajes relajantes.

DCIM\100GOPRO\GOPR2325.JPG

Lo podés hacer, por ejemplo, en el parador de Piedras Coloradas, el primero de los balnearios al sur de Las Grutas, a unos cinco kilómetros del centro. El de una hora sale $ 700 y $ 400 el de media.

Curanto en Colonia Suiza

En Colonia Suiza, a 24 kilómetros de Bariloche, la cocción del curanto es una verdadera ceremonia que cientos de turistas van a presenciar para después probar.

Las dos porciones se venden por $ 950. Las disfrutan entre enormes y cipreses y coihues y con cerros altos y bellísimos. Satisfacción garantizada.

Stand up inflable, para llevar en la mochila

Una tendencia que crece y es furor en las playas lacustres de Bariloche: el stand up paddle. Pero a la tabla tradicional se suma ahora una nueva opción práctica, fácil de transportar y que permite disfrutar el agua a pleno.

Es la tabla de stand up inflable, que se transporta en una mochila y toma las dimensiones convencionales cuando quieras, solo se debe estirar la lona y llenarla de aire. El kit viene con inflador y el valor parte desde los 20.000 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios