Pizzi se fue de San Lorenzo

El entrenador deja el cargo tras el 1-3 de ayer contra Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro. Juan Antonio Pizzi argumentó, en su charla con Matías Lammens, que »ya no le llega» al plantel y decidió dar un paso al costado.

Luego de la derrota ante el Halcón, Pizzi no había hecho declaraciones y dejó el estadio tras una reunión con el presidente del Ciclón. Hoy se volvieron a juntar y el ex DT de las selecciones de Chile y Arabia Saudita dio por terminado su segundo ciclo en el club.

De los últimos seis partidos, San Lorenzo perdió cinco por Superliga, entre ellos un 1-4 de local con Central Córdoba de Santiago del Estero y 0-2 el clásico ante Huracán como visitante. En el inicio del semestre fue eliminado en octavos de final de la Libertadores y también quedó afuera en Copa Argentina.

Cabe recordar que en 2013, Pizzi llevó a San Lorenzo al campeonato luego de seis años. Unos meses después dejó la institución azulgrana en medio de alguna polémica para dirigir al Valencia de España.

Tras perder el clásico hace un par de semanas con Huracán, Pizzi había declarado públicamente que »estos partidos hay que afrontarlos con otra profesionalidad», en una crítica muy fuerte a los jugadores. Con el equipo en bajo nivel y resultados muy pobres, decidió dar un paso al costado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version