a un contador de Roca

Al menos tres sujetos ingresaron a su vivienda, le robaron dinero y armas y lo dejaron atado. Luego fueron a su estudio.



#

Se están analizando las cámaras de seguridad y tomando testimonios de vecinos y potenciales testigos que aporten datos.

La policía de Roca está en la búsqueda de al menos tres sujetos que el viernes a la noche dieron un planificado golpe a un contador de unos 70 años al que le robaron pesos y dólares, además de armas. Lo dejaron atado junto a su esposa y se fueron a su estudio, donde también revisaron todo pero no hallaron más elementos de valor.

Según estimaciones, el botín que se llevaron los delincuentes ascendería a unos 150.000 pesos, entre los billetes de las dos monedas, armas de fuego y joyas.

Todo arrancó pasadas las 21 del viernes cuando los sujetos interceptaron al contador cuando estaba llegando a su domicilio, en La Plata al 100. Lo encañonaron y lo hicieron ingresar a la vivienda donde estaba su esposa.

Mientras los amenazaban de muerte, los ladrones revisaron toda la casa y rompieron muchos muebles, hasta que dieron con el dinero en efectivo.

Antes de irse lograron que el contador les entregara la llave de su estudio ubicado en Gelonch, casi San Juan, hacia donde se dirigieron luego de dejar a ambos maniatados. Allí los sujetos no pudieron encontrar más dinero.

Luego de dos horas, el contador y su esposa pudieron soltarse y dar aviso a la policía. Relataron que los sujetos portaban armas calibre 9 milímetros y que contaba con información muy precisa sobre los movimientos de la familia y hasta los nombres de todos.

Se llevaron dinero en efectivo además de armas que tenía registradas. Lo interceptaron cuando llegaba a su vivienda en la calle La Plata.

Datos

Se llevaron dinero en efectivo además de armas que tenía registradas. Lo interceptaron cuando llegaba a su vivienda en la calle La Plata.

Comentarios


a un contador de Roca