Planta Nuclear: Rulli lamentó la falta de “discusión profunda”

El secretario General justificó la exclusión de Viedma porque Weretilneck “no quiere llevar a nadie por delante” con sus decisiones.

#

El Secretario General de la Gobernación, Matías Rulli lamentó que Viedma pierda la oportunidad de una planta nuclear. “Me queda un sensación ambigua por el desarrollo del este rionegrino”, destacó mientras explicó que el gobierno apartó a la región porque “ha sabido interpretar la voluntad de la gente”.

En ese sentido, Rulli se quejó que “no se diera ni siquiera lugar a una discusión profunda por fuera de las declaraciones públicas”. En declaraciones a Radio Nacional, el funcionario explicó que este “gobierno, que conduce Alberto Weretilneck, antepuso escuchar la opinión de la gente, entender que este tipo de proyectos necesitan el acompañamiento de la sociedad, no llevarse a nadie por delante”.

Luego, el secretario General resaltó que “la instalación de un emprendimiento de estas características, con la inyección de dinero en la zona, la motorización y crecimiento comercial, las empresas que trabajarían en contacto, un impacto económico parecido a la llegada del tren a algunas localidades. Pensemos que hablamos de la inversión de tres presupuestos provinciales en la zona”.


Comentarios


Planta Nuclear: Rulli lamentó la falta de “discusión profunda”