Playas Doradas alarga su temporada con fiesta provincial

El evento se hará el 14 de febrero en la villa balnearia rionegrina y promete convocar a turistas y residentes de Sierra Grande con la presentación de Los Tipitos y elección de reina.



#

La villa balnearia tiene en su fiesta provincial una oportunidad única para promocionar la tranquilidad de sus extensas arenas.

PLAYAS DORADAS (ASG).- Comenzó la cuenta regresiva para una nueva edición de la Fiesta Provincial de Playas Doradas.

El evento no decae y tiene como principal atractivo la elección de la reina.

Esta será la octava edición de la fiesta provincial que propone siempre en el mes de febrero una excelente oportunidad para prolongar por unos días la temporada de verano.

Esta vez la fiesta se realizará en un solo día, el sábado 14 de febrero, y se espera que como todos los años, la concurrencia de vecinos de la villa, turistas, residentes de Sierra Grande y localidades vecinas se acerquen con el solo objetivo de participar de este evento.

El momento más esperado de la fiesta será seguramente la elección de la nueva soberana que reemplazará a la bella María de los Ángeles Muñoz, actual representante de los mejores atributos turísticos y paisajísticos de la villa balnearia.

Los Tipitos

En esta ocasión el espectáculo central estará en manos del grupo nacional Los Tipitos, número musical que facilita el programa Río Negro en Concierto y que en conjunto con la municipalidad de Sierra Grande – que organiza el evento – logran todos los años presentaciones artísticas de primer nivel.

El humor estará a cargo de los cordobeses Cripache, según informó ayer la secretaria de Prensa del municipio, la periodista Silvia Panomarenko.

El costado local de la celebración estará a cargo de Los Paz, dúo que recientemente grabó su primer disco en Playas Doradas dedicado “a la memoria de los marineros serranos”. Este disco tiene la producción del guitarrista Hugo Merlo y no se descarta que los hermanos Franci y Beto Paz se presenten en el festival de Cosquín esta semana.

Por otra parte el municipio de Sierra Grande ya sacó a la luz la convocatoria para las jovencitas que quieran participar de la elección de la reina. Las interesadas pueden anotarse en horario de oficina en la Secretaría de Turismo municipal y es requisito que tengan entre 16 y 24 años.


Comentarios


Playas Doradas alarga su temporada con fiesta provincial