Playas Doradas se prepara para la Semana Santa



PLAYAS DORADAS (ASG)- La luna llena del Jueves Santo será la principal invitada para sumarse a los atractivos naturales que ya tiene Playas Doradas. Con su naturaleza agreste esta villa balnearia se prepara para recibir otra vez al turismo en Semana Santa.

El viernes Santo, a las 15, como cada año se congregará un importante número de fieles en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes para realizar una nueva edición del Vía Crucis viviente, un rito escenificado por actores locales que buscan atraer al turismo religioso. Esta vez los organizadores son los integrantes de la parroquia y la secretaría de Turismo municipal. El trayecto tradicional pone en valor un sitio rico en historia.

Precisamente el cordón serrano puede ser descubierto de la mano de conocedores guías que permitirán al visitante conocer estos maravillosos lugares, con panorámicas espectaculares y la posibilidad de identificar la flora y fauna del lugar. Las consultas se pueden realizar en la secretaría de Turismo municipal.

También los motoqueros de Sierra Grande preparan lo que será el Primer Encuentro de Motos que se hará el 15 y 16 de abril. El objetivo es reunir a todos los pares de la región en un evento que promete ser inolvidable.

El encuentro está organizado por el grupo "Los Pocos" y tiene como fin reunir a los motoqueros de toda la zona. Habrá una caravana por las calles de Sierra Grande, una exposición de las motos en el pub la Ouija y un recital con bandas de rock de Sierra Grande en el polideportivo.


Comentarios


Playas Doradas se prepara para la Semana Santa