Pleno madrileño en Champions: Aleti y Real, a semis

El Colchonero empató 1-1 con Leicester y clasificó, mientras que los Merengues superaron 4-2 a Bayern con triplete de Cristiano.





Pleno madrileño en Champions: Aleti y Real, a semis

La doble jornada de Champions League fue una fiesta para todo Madrid, porque tanto Atlético como Real consiguieron su pase a semifinales.

Real Madrid jugó en casa ante Bayern Munich, con la tranquilidad de haberse traido un cómodo 2-1 de Alemania. Sin embargo, en el arranque del complemento, Bayern Munich se puso por delante gracias a un penal de Lewandowski.

Sobre los 75, Cristiano Ronaldo apareció para poner las cosas 1-1, pero dos minutos más tarde el Bayern recuperó la ventaja con un gol en contra de Ramos para dejar las cosas, momentáneamente, en tiempo extra.

Sin embargo, Cristiano no falló y estampó el 2-2. El segundo tiempo extra estuvo de más. Cr7 anotó otro tanto con un jugadón de Marcelo, y Asensio estampó el 4-2.

Formaciones:

Real Madrid: Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Benzema, Cristiano Ronaldo. DT Zinedine Zidane.

Bayern de Munich: Neuer; Lahm, Hummels, Boateng, Alaba; Vidal, Alonso; Robben, Thiago Alcántara, Ribéry; Lewandowski. DT Carlo Ancelotti.

Por su parte, el Atlético Madrid de Simeone, que obtuvo una ventaja mínima de 1-0 en la ida, visitó al Leicester sensación, que llegó hasta una instancia histórica y intentó ir por más.

Sobre los 26, Saúl Ñiguez abrió el marcador para los de Madrid con un buen cabezazo contra el palo derecho de Schmeichel, para poner la serie 2-0 y, de yapa, darle la ventaja del gol de visitante al Aleti.

En el arranque del complemento, el roquense Leonardo Ulloa ingresó en el Leicester para intentar la remontada. Y, sobre los 61, Vardy dejó abierta una ventana al poner el 1-0.

Aún así, Atlético aguantó bien y con el empate se llevó la clasificación a semifinales.

Formaciones:

Leicester: Schmeichel; Simpson, Morgan, Benalouane, Fuchs; Mahrez, Drinkwater, Ndidi, Albrighton; Vardy, Okazaki. DT Craig Shakespeare.

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis; Ñíguez, Gabi, Giménez, Koke; Carrasco, Griezmann. DT Diego Simeone.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Pleno madrileño en Champions: Aleti y Real, a semis