Plottier advierte por oferta de licencias de conducir truchas

Desde la municipalidad, informaron que los ofrecimientos de licencias a domicilio son falsos. Los anuncios circulan por redes sociales.

Por redes sociales comenzaron a circular publicaciones que ofrecen tramitar las licencias de conducir en toda la zona. Desde el municipio de Plottier advirtieron que se trata de documentos falsos.

«Tramitamos licencia de conducir totalmente oficiales en toda la zona y aledaños, en sólo 48 hs hábiles en tu domicilio sin moverte de casa!!», señala una de las publicaciones engañosas que circula por las redes.

«Esta información que está circulando en las redes sociales, es falsa. Cualquier duda, consulta, dirigirse al Centro de emisión de Licencias de Conducir de la ciudad, ubicada en calle Libertad en el horario de 9 a 12.30 Hs y de 15 a 18.30 Hs«, señalaron desde el municipio local para evitar que ciudadanos sean engañados.

En las publicaciones que alientan a conseguir las licencias desde el propio domicilio aseguran que pueden pagarse con tarjetas y en cuotas, algo que por supuesto también es falso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios