Por coronavirus, cerraron la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier

No se brindará atención al público en las oficinas de calle Libertad. Durante lo que dure el aislamiento del personal no se harán nuevas conexiones.

La Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier informó que por un caso positivo de COVID-19 se decidió enviar a todo el personal y al Consejo de Administración a una cuarentena por 14 días. Por este motivo las oficinas ubicadas en calle Libertad 448 se encontrarán cerradas sin atención al público.

En un comunicado se difundió que por un caso que se conoció anoche  «en nuestro Personal de Redes del área de mantenimiento y con el objetivo de cuidar a nuestros asociados y así también, de aunar esfuerzos con Salud Pública, se decide enviar a todo nuestro Personal y Consejo de Administración a realizar la cuarentena estricta de 14 días».

Se transmitió a los vecinos que las demás dependencias, tales como Telecomunicaciones, Farmacia, Estación Sanitaria y Sepelios, continúan con atención al asociado, respetando las normativas y protocolos sanitarios vigentes. 

Además se apuntó que los servicios de Luz Prepago continuarán con su atención las 24 horas.  Se indicó que para reclamos en relación con el suministro eléctrico se pueden comunicar al  4936698 o al  2995476109, y sobre Internet convencional y teléfonos al 4935114.

En el caso de los pagos se marcó que se pueden hacer vía transferencia bancaria, o débito.

También se aclaró que por el tiempo de Aislamiento no se realizarán nuevas conexiones, y que si hay inquietudes se responderán por WhatsApp en el 2994602838.

«Sepan entender que todas estas acciones son para que entre todos podamos contener la propagación del virus», se expresó desde la cooperativa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios