Plottier habilitó los actos de egresados presenciales

Las escuelas que aceptaron la propuesta de la intendenta, realizarán los actos en la Casa Museo Doctor Plottier.

La ciudad de Plottier continúa realizando nuevas habilitaciones sin tener la necesidad de consultar al gobernador Omar Gutiérrez. En la localidad podrán realizarse actos de egresados presenciales. La intendenta, Gloria Ruiz realizó la propuesta a los directivos de establecimientos de nivel medio. Solo tres escuelas  y grupos de padres la aceptaron.

Las graduaciones se realizarán en el predio de la Casa Museo Doctor Plottier.

El 11 de diciembre será el acto del colegio primario Researcher, el  15 un grupo de padres autoconvocados del de la Epet 9, el 17 de diciembre los egresados de la EMIP, el 18  los egresados de la Epet 19 y los adultos autoconvocados del CPEM 27.

Ruiz se reunió con los centros de estudiantes, en ese encuentro  alumnos y alumnas manifestaron el deseo de poder realizar el acto de egreso luego de un contexto sanitario que les concurrir a las escuelas y compartir con sus compañeros y docentes.

La jefa comunal transmitió el pedido los directivos de los establecimientos educativos de nivel medio y puso a disposición un espacio abierto para realizar el evento con los protocolos sanitarios establecidos

Ruiz manifestó que los directivos adelantaron que  no se encontraban en condiciones edilicias ni financieras de afrontar un acto, porque  no recibieron partidas por parte del Estado neuquino, ni  mantenimiento en la  infraestructura escolar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios