Plottier: manejaba ebrio, chocó y enfrentó a los policías
Sucedió ayer por la mañana, en el cruce de las calles Zabaleta y Entre Ríos. El hombre terminó detenido. Tenían 2,88 gramos de alcohol en sangre.
Un hombre en estado de ebriedad fue detenido ayer por la mañana en Plottier por enfrentar a la policía, luego de chocar a dos vehículos estacionados.
Fuentes policiales indicaron que el sujeto de 31 años manejaba un auto Chevrolet Corsa por la calle Zabaleta, cuando al llegar a la intersección con Entre Ríos, embistió a una camioneta Fiat Strada y a un Renault Logan que estaban detenidos.
El siniestro vial ocurrió a las 9 en una zona comercial, pero no pasó a mayores, y solo hubo daños materiales.

Sin embargo, cuando los efectivos llegaron al lugar a verificar lo ocurrido, se vieron obligados a convocar a personal de la Dirección municipal de Tránsito, quienes realizaron el test de alcoholemia.
El resultado del alcohotest arrojó una cifra elevada: 2,88 gramos de alcohol en sangre.
Ante esta evidencia se labró el acta contravencional y se procedió al secuestro de la licencia de conducir, pero esto enojó y enfrentó a los uniformados, por lo que terminó demorado en la comisaría.

Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora