Plottier tampoco aceptó la restricción vehicular de Provincia por el coronavirus

Esta mañana hubo una reunión del comité de emergencia con la subsecretaria de Salud y decidieron seguir a Zapala, que impuso otro horario.

Finalmente Plottier blanqueó su posición sobre la restricción vehicular que impuso la Provincia para tratar de disminuir la circulación por el aumento de casos de coronavirus. La prohibición que se aplica desde las 18 rige solo para las localidades con transmisión comunitaria, pero Zapala hizo su propia modificación y hoy lo siguió la intendenta Gloria Ruíz.

Desde el Municipio de Plottier informó que, esta mañana, el comité de emergencias recibió a la subsecretaria de Salud, Andrea Echauri, y a a un representante de la Secretaría de Gobiernos Locales, quienes expusieron sobre la situación epidemiológica de la provincia.

Luego, el comité resolvió no adherir a la Resolución 64/20 de Jefatura de Gabinete que establece la prohibición de la circulación vehicular a partir de las 18 hs. hasta el día 19 de septiembre.

Los vecinos de Plottier podrán circular en automóviles u otros medios de movilidad, hasta las 20 hs. de lunes a sábados, manteniéndose la prohibición para los días domingo. En contraparte, se estableció el refuerzo de los controles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios