A machetazos defendió su hogar de un delincuente, en Vista Alegre

El intento de robo fue en zona de parcelas. El propietario le realizó varios cortes a la persona que pudo huir.

Este domingo un vecino de la zona de Parcelas de Vista Alegre logró frustrar un intento de asalto a su vivienda. El propietario se defendió con un machete y la persona logró huir.

El hecho sucedió el domingo 22 en horas de la madrugada cuando una persona ingresó a la vivienda familiar tras patear la puerta de entrada, informó el medio Centenario Digital.

Luego de ingresar a la vivienda habría comenzado a destrozar muebles pertenecientes a la familia sin ninguna razón, por este motivo sospechan que se encontraba bajo los efectos del alcohol u otra sustancia.

Dentro de la vivienda se encontraba el propietario junto a su esposa y tres hijos menores de edad, lo que lo llevó a tomar la decisión de accionar para poder defender a su familia. Con un machete le provocó varios cortes y el hombre, pese a las heridas, pudo escapar en una moto.

La familia realizó la denuncia a la Policía, pero según indicaron el personal demoró en llegar a la vivienda.

A través de un grupo de Whatsapp que comparte con otros parceleros, el padre de la familia habría comunicado, luego del intento de asalto, que habían ingresado a su casa y cómo él se defendió, «lo corté todo, defendí a mi familia».

El hecho causó gran repercusión en redes sociales donde muchos felicitaron el accionar del vecino y de otros, preocupados por la situación, porque pudo haberse complicado si la otra persona llevaba consigo un arma.

A su vez otros parceleros dieron a conocer que necesitan mayor seguridad en la zona, ya que en esta ocasión el robo se logró frustrar pero en otras ocasiones el resultado es distinto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios