Atropelló a una inspectora durante un operativo de tránsito en Neuquén y se fugó

Encontraron el vehículo, pero no pudieron dar con los ocupantes.

Este fin de semana se desplegó un operativo preventivo y de control vehicular en la zona de la ribera Neuquén el cual resulto con incidentes. Un automovilista atropelló a una inspectora y se fugó, lograron dar con el vehículo, pero no con los ocupantes.

El subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, contó que durante el operativo en la zona del Paseo Costero sucedió una situación de agresión a una inspectora de tránsito.

La trabajadora estaba en una moto cuando intentó detener al automovilista. «le tiró el auto encima y le provocó lesiones por la caída», mencionó el subsecretario.

«En un principio disminuyó la velocidad, pero en la maniobra de acercarse a la vereda para ser controlado rápidamente aceleró y chocó a la trabajadora», relató Baggio.

El subsecretario contó que gracias a un «operativo cerrojo» pudieron dar con el vehículo que dejaron abandonado en la Isla 132. Los ocupantes del auto se dieron a la fuga, «puede tratarse de un vehículo robado o que sus ocupantes sean los titulares pero igual se escaparon, hay que ver qué dice la investigación”, mencionó.

“Esto nos indigna porque se trata de un hecho de violencia a un funcionario municipal que está cumpliendo con su trabajo, no vamos a permitir ni tolerar”, manifestó Baggio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios