A plena luz del día una banda de delincuentes asaltó a un vecino y le robó pesos y dólares, en Roca

Un grupo comando integrado por tres sujetos que estaban vestidos de negro y que cubrían sus manos con guantes, concretaron el viernes un fugaz y certero golpe a un vecino de Roca a quien le llevaron pesos argentinos y dólares tras amenazarlo con un arma de fuego.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que el atraco tuvo lugar cerca de las 8:30 de la mañana del viernes en una vivienda ubicada en calle Los Olmos al 100 en una casa lindante a una obra en construcción. Al parecer, los delincuentes tenían el golpe sumamente planificado ya que aguardaron con paciencia en el lugar hasta que el vecino de 40 años salió de su casa.

Apenas pisó la vereda con intenciones de subirse a su camioneta, los tres delincuentes vestidos de negro lo interceptaron y lo obligaron a ingresar nuevamente a la casa, a punta de pistola.

Desde el interior lograron llevarse una computadora, un celular además de una suma cercana a los 50 mil pesos y más de 7.000 dólares que tenía en su poder.

Luego escaparon en la camioneta Renault Duster de la víctima.

Una vecina escuchó los gritos y se contactó con efectivos de la policía quienes a los pocos minutos llegaron al lugar y montaron un operativo cerrojo para tratar de dar con la banda de delincuentes.

Los uniformados lograron dar con el rodado a pocos metros de la Ruta Nacional 22 y se sospecha que los sujetos habrían tenido otro vehículo al cual subieron y escaparon por esa vía de comunicación.

«Sospechamos que era una banda de otra ciudad y que vinieron a Roca a cometer el asalto. Es probable que hayan contado con un contacto local que se hizo de los datos de la víctima», confió una fuente cercana al caso. Si bien el atraco ocurrió el viernes, recién en las últimas horas se conocieron algunos detalles del asalto ocurrido en la calle ubicada a cuatro cuadras de la Ruta 22.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios