Allanamientos y tres imputados por un robo en las oficinas de Turismo de las Ovejas

En los procedimientos se secuestraron celulares, un vehículo y dinero en efectivo.

Tres allanamientos en Las Ovejas, por un robo en las oficinas de Turismo, tuvo tres imputados, y el secuestro de dinero, un vehículo y teléfonos celulares. 

Los procedimientos en domicilios del barrio Riscos Bayos fue realizado por personal de Comisaría 38° de las Ovejas, con colaboración de personal de Comisaría 30° Andacollo.

Fue por un hecho en las oficinas de Turismo, donde personas desconocidas habían ingresado y robado una suma importante de dinero en pesos.

Enseguida, se comenzó las investigaciones y se pudo identificar a los presuntos autores y sus respectivos domicilios, por lo que la Fiscalía Única de Chos Malal dispuso los allanamientos. 

 Como resultado, se secuestraron un vehículo, cinco celulares y la suma de un poco más de $ 489.000 pesos en efectivo, y se demoró a tres hombres de 22 y 21 años.

La Fiscalía dispuso la notificación de la imputación a la causa y la libertad supeditada de las tres personas.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios