Atacaron a policías cuando realizaban controles en Roca: hay cuatro detenidos

El ataque ocurrió luego de que el personal policial identificara a un sujeto que poseía un arma "tumbera". Inmediatamente los atacó, luego familiares y amigos se unieron a las agresiones.

Ayer cerca de las 20, mientras el personal de policía de la Comisaría 21 realizaba controles de prevención, un hombre «del ambiente delictivo» atacó a los uniformados. Como consecuencia dos efectivos tuvieron fuertes golpes en sus piernas.

El hecho ocurrió cuando el personal policial pudo observar sobre las calles Colon y Neuquén, a un sujeto sospechoso que se encontraba semi oculto, por lo que procedieron a verificar su presencia y se encontraron con que el hombre llevaba un arma «tipo tumbera» entre su ropa.

Según los testimonios, al intentar detenerlo, el sujeto comenzó a arrojar golpes y patadas contra los efectivos y además comenzó a tirarle piedras al móvil, que provocaron roturas en el parabrisas.

Luego del ataque, también se sumaron los familiares y amigos del delincuente, quienes continuaron con las agresiones y siguieron arrojando piedras y otros elementos contundentes.

Al instante, llegó personal de refuerzo de otras unidades y lograron reestablecer el orden. Luego, procedieron a detener a dos mujeres y dos hombres mayores de edad, a los cuales se les inició actuaciones de atentado y resistencia a la autoridad, daño calificado y lesiones.

Como consecuencia de los ataques, dos efectivos policiales recibieron impactos de piedras y ladrillos en sus piernas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios