Recuperaron en Roca dos vehículos robados hace tres meses en Neuquén

Un auto y una camioneta tenían pedido de secuestro desde una comisaría de Neuquén. A un rodado le cambiaron la patente. Qué sucedió con el propietario del domicilio.

Hoy a las 12, el personal de la Comisaría 21, luego de realizar averiguaciones, logró ubicar en un domicilio ubicado sobre Gelonch y Houssay, dos vehículos que tenían pedido de secuestro en Neuquén.

Según fuentes policiales, luego de la investigación, los efectivos lograron establecer que los vehículos estacionados en el patio interno de la vivienda fueron sustraídos en diciembre del 2022.

Uno vehículos robados fue una camioneta marca Toyota modelo RAV, color gris, la cual registraba pedido de secuestro vigente por parte de la Comisaría 2da de la Policía de la Provincia del Neuquén. Asimismo determinaron que la chapa patente no era la correspondiente.

El propietario del domicilio no pudo justificar la presencia de los vehículos, por lo cual quedó involucrado en un legajo investigativo por encubrimiento.

El segundo vehículo secuestrado fue un Ford Fiesta, color gris, por medio del cual corroboraron el chasis y lanzó pedido de secuestro, también de la misma Comisaría 2da de Neuquén. Lo mismo sucedió con una Toyota RAV.

Se procedió al secuestro de ambos rodados, luego fueron trasladadas a la unidad policial con la colaboración de la grúa de tránsito municipal. Además anoticiaron a la Fiscal de turno quien dispuso notificar de causa judicial al propietario de la vivienda por el delito encubrimiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios