Circulaban con un ternero recién nacido en inmediaciones de un barrio de Viedma

Un hombre que observó la situación dio aviso a la Policía. Los tres jóvenes entregaron el vacuno a la Policía que busca a su dueño.

La Policía de Río Negro recuperó un ternero que habría sido robado por tres jóvenes, según detallaron fuentes policiales. Todo ocurrió en un barrio de la capital rionegrina que llamó la atención de una persona y dio aviso a los efectivos que se dirigieron a una vivienda y una mujer terminó por entregar al vacuno.

Todo ocurrió cuando tres jóvenes circulaban con un ternero en plena calle del barrio Lavalle de la capital rionegrina, en inmediaciones de la plaza ubicada en calle 23.

Esa situación llamó la atención de una persona que alertó a los policías de la Comisaría 38, que se dirigieron a ese lugar. Sin embargo, cuando llegaron a la zona señalada observaron que los jóvenes habían ingresado una vivienda cercana.

A partir de ese momento, los efectivos se dirigieron hasta ese domicilio para dar a conocer el hecho y fueron recibidos por una mujer de 41 años, quien inmediatamente les hizo entrega del ternero.

A partir de ese momento, se inició otra tarea por parte de los policías de la Unidad que se encuentran abocados en la búsqueda del dueño del ternero en la zona rural aledaña.

Además, se determinó que se trata de un ternero que nació recientemente y necesita ser alimentado. En tanto, se dieron inicio a las actuaciones correspondientes por el robo de animales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios