Disparó contra un hombre en el centro de Cutral Co, la mañana de este miércoles

Se espera el ingreso a la guardia del hospital local.

Esta mañana se produjo un incidente entre dos personas y un hombre resultó herido por un disparo de arma de fuego aunque hasta el momento, en la guardia del hospital no tienen confirmado el ingreso para recibir atención. La Policía realiza las inspecciones en la céntrica plaza San Martín de Cutral Co.

Alrededor de las 11, se produjo un hecho de violencia. Según los primeros aportes que tiene la Policía, dieron cuenta de una discusión que se produjo entre dos personas en la vereda del edificio municipal, sobre calle Elordi y después avanzaron hacia la plaza San Martín. Allí, en una de las veredas que va hacia el centro del espacio verde (sobre calle Avenida del Trabajo) se produjeron al menos dos disparos.

Los uniformados de Criminalística realizan las pericias en el lugar y levantaron los restos. Se inició la investigación aunque por el momento se desconoce a qué obedeció la discusión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios