Se entregó el hombre que le disparó a otro en el centro de Cutral Co: la víctima fue hospitalizada

Ambas personas tienen antecedentes policiales. La víctima permanece internada en el hospital, mientras que hoy le formularán cargos al autor de los hechos.

La balacera de este miércoles por la mañana en el centro de Cutral Co terminó con una persona herida de bala hospitalizada. La víctima y el autor de los disparos contaban con antecedentes penales. Este último se entregó en la policía y hoy le formularán cargos.

Hasta ayer se conocía poco del suceso que se dio en primera instancia en el palacio municipal y luego en la plaza San Martín. El comisario Marcos Mazzone relató a Diario RÍO NEGRO lo sucedido.

Todo inició en el interior del palacio municipal, cuando dos hombres de entre 38 y 43 años se encontraron al momento de realizar trámites. Ambos con ante decentes penales, comenzaron una pelea que fue trasladada a la plaza San Martín por la intervención del personal de seguridad.

Allí «uno de ellos extrajo un arma de fuego y efectuó de tres a cuatro disparos a la otra persona en la zona de la cadera», contó Mazzone. Posteriormente, se entregó en la comisaria y hoy le formulan los cargos.

La víctima, por su parte, se retiró de la plaza, por lo que se dio intervención al personal policial que junto a la ambulancia y una vez identificada la persona, acudieron a su domicilio. «Se negó a la atención médica, aunque por voluntad propia luego se presentó en el hospital», indicó el comisario.

La persona no terminó de realizarse los estudios y se retiró de centro de Salud, aunque «a la noche volvió y está internado, estable y fuera de peligro«, señaló Mazzone.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora