Dos hermanos a juicio por un crimen

Están acusados de apuñalar y dejar tirado a la salida de un bar a Juan Manuel Do Campo, quien murió tras el ataque.

El próximo miércoles 21 de febrero será la primera jornada de las cuatro programadas en General Roca en el juicio por el homicidio de Juan Manuel “Jani” Do Campo, de 34 años, ocurrido en agosto pasado en Río Colorado.

Por el caso están imputados los hermanos Pablo Fabián Rodríguez y José Humberto Rodríguez, acusados como coautores del delito de “homicidio agravado por ensañamiento y alevosía”, cuya pena puede alcanzar la prisión perpetua.

El tribunal del juicio estará integrado por Gastón Martín, Alejandro Pellizzon y Daniel Tobares. El fiscal jefe Andrés Nelli y el fiscal Daniel Zornitta estarán a cargo de la acusación pública, en tanto que los imputados tendrán la defensa oficial de Eduardo Luis Carrera y Oscar Mutchinick.

El hecho se registró en inmediaciones del snack bar “Barrakuda”, que funciona en la zona de “sección quintas” sobre el camino alternativo, donde los hermanos Rodríguez, provenientes de la localidad de Montecarlo (Misiones), tras una discusión con Do Campo lo atacaron a cuchillazos. Uno de los acusados sujetó por detrás a la víctima, mientras que el otro le aplicó al menos 14 puñaladas con un “cuchillo tipo tumbero”.

Do Campo quedó tendido en el piso mal herido y los atacantes abandonaron el lugar en un taxi, hasta que en un tenso operativo policial fueron detenidos.

Está previsto que las audiencias continúen el 23, 26 y 28 de febrero, con la producción de los alegatos de cada parte y la declaración estimada de 18 testigos y peritos.

Datos

Está previsto que las audiencias continúen el 23, 26 y 28 de febrero, con la producción de los alegatos de cada parte y la declaración estimada de 18 testigos y peritos.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version