El can «Col» detectó en Viedma estupefacientes en un vehículo y fue imputada una mujer

Uno de los canes de la Policía de Río Negro detectó una planta de marihuana durante un control vehicular en Viedma.

El can «Col» de la División Canes de la Policía de Río Negro detectó en un control de tránsito en Viedma la presencia de droga en un vehículo. Una mujer quedó imputada por parte de la Juzgado Federal, con asiento en la capital rionegrina.

El Cuerpo de Seguridad Vial de Viedma se encontraba realizando un operativo de control vehicular en conjunto con personal de Canes sobre la ruta nacional 3 a la altura del kilómetro 968.

Cuando uno de los efectivos detuvo la marcha de una camioneta Renault Duster, procedió a verificar el rodado junto al can. En ese momento, «Col» marcó el interior de la camioneta y comenzó la requisa de urgencia.

El resultado del hallazgo del perro de la División Canes de la Policía de Río Negro fue una planta de Cannabis Sativa y un envoltorio con la misma sustancia.

Personal de Toxicomanía realizó el narcotest correspondiente, y tras ese análisis que dio positivo, se dio conocimiento al secretario del Juzgado Federal con asiento en Viedma, que dispuso el secuestro de la sustancia y la imputación de la mujer.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios