Escapaba con una caja registradora robada y se lanzó al río para no ser atrapado, en El Bolsón

El hombre se arrojó al río en un desesperado intento por escapar de la policía.

Un hombre fue arrestado en El Bolsón después de robar una caja registradora de un comercio y arrojarse al río Quemquemtreu en un desesperado intento para escapar de la policía. El incidente ocurrió en la madrugada del lunes, en el casco urbano de la localidad.

El incidente comenzó cuando el sospechoso rompió las vidrieras de dos comercios en el casco urbano de la localidad de la Comarca Andina. De uno de los locales, robó la caja registradora, que contenía dinero en efectivo. Testigos alertaron a la policía, que rápidamente desplegó un operativo cerrojo para capturarlo.

Cuando los efectivos lograron rodearlo, el hombre se arrojó al río en un intento desesperado por evadir la detención, abandonando la caja en el agua. Sin embargo, fue detenido por la policía en la orilla del río.

La caja y el dinero fueron recuperados y el detenido fue trasladado a la unidad policial, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios