Escondieron una camioneta robada en su casa, pero la policía la recuperó en Roca
El vehículo fue secuestrado por el personal policial de la Comisaría 31. Aún no hay detenidos.
Este miércoles cerca de las 15 horas, personal de la Comisaría 31 logró recuperar una camioneta que había sido robada hace dos días en Roca. La misma estaba en una vivienda, cubierta por elementos de construcción.
El hecho fue informado por una mujer quien manifestó que en un hogar ubicado en Los Cerezos al 2.700 había una familia que estaba escondiendo una camioneta.
Los uniformados se dirigieron al lugar y pudieron corroborar que había un vehículo cubierto con elementos de construcción, pero que a simple vista se podía observar su patente. Lo verificaron y dio como resultado que había sido robada hace dos días atrás.
En ese instante, salió un hombre que se negó a dar sus datos aludiendo que era menor de edad y que en la casa no había personas mayores.
Minutos después, los efectivos se comunicaron con la fiscal de turno, quien dispuso que se realizara una solicitud de orden de allanamiento. Fue así que la policía pudo proceder al secuestro del rodado, de forma custodiada y quedaron a la espera de las directivas de la Fiscal.
Comentarios