Hallaron muerto a excomisario detenido

Uno de los ex comisarios detenidos en la causa iniciada tras el hallazgo de sobres con dinero de presuntas coimas en la Jefatura Departamental La Plata, fue hallado muerto ayer en la cárcel, y la Justicia dispuso la realización de la autopsia para determinar las causas del deceso, informaron fuentes policiales.

Se trata de Federico Máximo Jurado (45), quien antes de ser detenido se desempeñaba como jefe de la seccional 16 de La Plata y que fue hallado ayer a las 7 muerto en la cama de su celda, según fuentes del Ministerio de Justicia bonaerense consultadas por Télam.

“Un guardacárcel lo encontró fallecido, sin síntomas de violencia en el lugar. En seguida se comunicó el hecho al fiscal Marcelo Martini, al juzgado de Garantías a cargo de la jueza Marcela Garmendia y a la Policía”, detalló el vocero.

La fuente explicó que “hasta que estén los resultados de la autopsia no se puede confirmar nada, pero al parecer fue muerte natural, el compañero de celda se enteró en el mismo momento”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version