Huyeron de la policía, chocaron y les encontraron una importante suma de dinero

Ocurrió en el barrio Manzanar. La conductora chocó contra un árbol, un poste y un cerco perimetral.

Ayer, un intento de identificar a la conductora de un auto terminó con una persecución, choque y el hallazgo de una importante suma de dinero. Todo sucedió durante la tarde de ayer, en el barrio Manzanar de Cipolletti.

Desde la comisaría cuarta informaron que el hecho ocurrió ayer, a las 15. Personal policial, en circunstancias que no fueron detalladas, le solicitó a la conductora de un auto Volkswagen Scirocco que se detuviera entre las calles Las Acacias y Chacabuco.

La conductora, que viajaba junto a una acompañante, se negó a ser identificada y huyó a gran velocidad. Luego de recorrer ocho cuadras perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol, un poste y un cerco perimetral, en Los Coihues y Los Saucos.  

En ese momento se acercó al lugar del hecho otro vehículo, dentro del que la conductora del Scrocco ingresó unos bultos sospechosos. Con autorización de la fiscalía, los policías requisaron ambos automóviles con los canes de la División Toxicomanías de Cipolletti. 

En el interior encontraron una importante suma de dinero, de la que no se informó el importe, que quedó a disposición de la fiscalía.

Se indicó que hay una investigación por el dinero, pero tanto la conductora como su acompañante son inimputables por ser menores de edad. Ahora, enfrentan multas por las infracciones de tránsito cometidas ante el Juzgado de Faltas y fueron retiradas del lugar del hecho por sus madres. El vehículo de alta gama fue secuestrado por Tránsito Municipal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios