Intento de homicidio en Mainqué: hirió a su suegro con un hacha y quedó detenido

El joven de 20 años quedó detenido. También intervino personal del Senaf atengo a la situación que se había generados con menores.

Una tarde violenta se vivió el martes en la pequeña localidad de Mainqué cuando un vecino de 44 años apareció en el casco urbano ensangrentado lo que generó la preocupación y la movilización de efectivos de la Comisaría 66 quienes rápidamente llegaron a la calle 4 en la intersección con la Chacra 370.

La víctima fue asistida por los efectivos de la policía y trasladado a un centro médico aunque en el medio logró contar a los policías lo sucedido en su vivienda.

El hombre, en medio del shock, dijo que había discutido con su yerno de 20 años quien está viviendo en su domicilio junto a su hija y sus nietos de 1 y 4 años.

Al parecer, por la tarde se habría generado una discusión que fue subiendo de tono y en un momento, según fuentes policiales, el sujeto tomó un hacha y la arrojó directamente a la cabeza del dueño de casa. Al parecer, no le habría dado de lleno con el metal sino con el mango de esa herramienta lo que le generó un profundo corte en el cuero cabelludo.

Ante la falta de atención, la víctima salió a pedir asistencia y fue allí que sus propios vecinos se comunicaron con la policía.

Por lo que se pudo saber luego, el origen de la discusión habría estado en el maltrato que el atacante tiene con los niños por lo que inmediatamente se tomaron algunas determinaciones vinculadas al caso.

Por un lado se solicitó la detención del atacante y se inició un legajo por intento de homicidio. Y también se dio intervención al Senaf atento a la situación que estaban atravesando los pequeños


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios