Le cortaron el cuello en el Penal 2 y está grave en la terapia intensiva del hospital de Roca

Ocurrió en medio de una pelea que se generó en el centro de detenciones ubicado en la zona norte.

Un hombre de 32 años se encuentra alojado en la terapia intensiva del hospital Francisco López Lima tras recibir un profundo corte en la garganta en medio de una pelea que se generó el lunes en uno de los pabellones del Establecimiento de Ejecución Penal 2, de Roca.

El incidente ocurrió el lunes por la tarde cuando el personal del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) detectó el enfrentamiento y se encontraron con el grave cuadro que presentaba Francisco Reyes, quien se encuentra purgando una pena por varios delitos que cometió en la zona ribereña de Roca.

Se supo que ingresó al hospital con un corte profundo en la garganta -que generó una severa lesión en la tráquea- por lo que en estos días tuvo que ser sometido al menos a dos cirugías. «Se encuentra estable pero sigue en estado muy delicado«, dijo una fuente del centro asistencial.

Actualmente se encuentra alojado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Por el momento no trascendió si el personal del SPP ya identificó al agresor ni las circunstancias en las que se produjo el tremendo ataque.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios