Lo buscaban en Puerto Madryn y fue detenido en el centro de Cinco Saltos

El sospechoso presentaba un pedido de captura en Chubut por protagonizar un robo con arma de fuego. Lo atraparon durante un control en el centro de la ciudad.

Un hombre fue detenido este fin de semana en Cinco Saltos tras conocerse que presentaba un pedido de captura en Chubut. La orden había sido establecida en Puerto Madryn y fue encontrado en el centro de la ciudad rionegrina.

Personal de la Comisaría 7° de Cinco Saltos se encontraba realizando un operativo de control vehicular sobre las calles 25 de Mayo y San Martín cuando identificaron al sospechoso.

Según detallaron, «se aprehendió a un hombre de 35 años oriundo de la provincia de Chubut sobre el que recaía una orden de detención«, explicaron.

El involucrado presentaba un pedido de captura en Puerto Madryn a partir de una causa por robo con arma de fuego.

Explicaron que «el hombre fue detenido y trasladado a la unidad policial, dando conocimiento a la Policía del Chubut«.

El operativo fue realizado alrededor minutos antes de las 21. Confirmaron que este sábado se llevó a cabo el control del detención para que sea oficializada la extradición al Chubut.


Un hombre fue detenido tras una persecución en Campo Grande


Otro caso que se registró este fin de semana ocurrió durante la tarde en Campo Grande. Alrededor de las 16 de este sábado, personal de la Brigada Motorizada Apoyo (BMA) de Sargento Vidal detuvo a un hombre que circulaba en moto.

Fue detenido por personal de la BMA. Foto: Gentileza.

Explicaron que el personal policial observó a dos hombre circulando en el rodado y luego de registrar la presencia de los uniformados, intentaron escapar.

Tras una breve persecución, fueron interceptados en un camino cerrado entre Villa Manzano y San Isidro. Confirmaron que el acompañante abandonó el vehículo mientras que el conductor intentó esquivar a la policía. Sin embargo, el uniformado lo desestabilizó y logró su detención.

Confirmaron que el rodado en el que circulaban tenía pedido de secuestro en Neuquén y el joven detenido permanecerá a disposición de la fiscalía para la formulación de cargos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios