Manejaba borracho una retroexcavadora cerca del aeropuerto de Neuquén

El hombre tenía 2,0 de alcohol en sangre y fue demorado por policías que patrullaban la zona.

La imprudencia se dio cita en una situación sumamente peligrosa, cuando un joven que estaba en estado de ebriedad fue demorado por policías mientras conducía una maquinaria pesada. El hecho ocurrió en cercanías del Aeropuerto Internacional Presidente Perón de Neuquén.

Según detalló la propia fuerza pública, el hombre de 21 años de edad circulaba a bordo de una retroexcvadora por la intersección de las calles San Martín y Goya de Neuquén capital. Muy cerca a la estación aérea.

Tras ser interrogado por la personal de la patrulla motorizada, lograron determinar que no estaba en condiciones de manejar.

Posteriormente se comprobó que tenía 2,0 de alcohol en sangre y que no podía hablar bien. Por esta razón se logró tomar contacto con un hermano, quien horas después se lo llevó. Por su parte la maquina quedó a disposición del Tribunal de Falta y fue ubicada en dependencias de la policía.

El joven además, al momento de su demora, no contaba con la documentación requerida para manejar este tipo de vehículos de trabajo. Tampoco se pudo saber si estaba en horario de trabajo o cual era el motivo por el que tenía a cargo la retroexcavadora.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora