Mataron a un comerciante en Cipolletti para robarle: «Fue un disparo en la cabeza»

El crimen ocurrió en el barrio Costa Norte anoche. Se trata del dueño de la carnicería Titin, tres sujetos ingresaron al local para robarle y lo mataron. Una fiscalía investiga el hecho y adelantó la causa de muerte.

El miércoles por la noche, en el barrio Costa Norte de Cipolletti, un crimen alarmó a los vecinos. Tres sujetos ingresaron a un local comercial para robar, recogieron el dinero y mataron al dueño del comercio. Según trascendió el hecho ocurrió en la carnicería Titin. La fiscalía investiga el hecho.

El barrio Costa Norte de Cipolletti, una vez más, en alerta por un hecho de inseguridad que tuvo un desenlace fatal. Este miércoles, cerca de las 22, tres sujetos ingresaron a la carnicería Titin, ubicada en la calle 47 A para robar.

Según trascendió los delincuentes llevaron al carnicero hasta su casa, ubicada al lado del comercio, y luego de robarle el dinero, le dispararon en la cabeza cuando se retiraron del lugar. El hombre murió en el acto, en el lugar había un testigo al que los ladrones le robaron el celular. En el relato que la mujer del carnicero brindó a medios explicó que sus hijos estaban presentes cuando ocurrió el hecho.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal adelantaron que se están trabajando algunas líneas en base a las declaraciones de los allegados. «Los encargados de la autopsia todavía no mandan un informe pero el motivo de la muerte está bastante claro«, aseguraron. Y confirmaron: «Como que fue un disparo en la cabeza«.

Desde la fiscalía confirmaron que el joven asesinado se llamaba Franco Lagos Gacitúa y tenía 31 años. Los vecinos del barrio Costa Norte manifestaron en redes sociales su dolor por la partida trágica de un integrante importante de la comunidad.

Durante la madrugada comenzó la investigación por parte de la Justicia. «Las diligencias de recolección de indicios se extendieron hasta las 4 de la madrugada aproximadamente» informaron desde la fiscalía a RÍO NEGRO.

Trabajaron en el lugar la fiscalía el turno, la fiscalía de homicidios, la unidad operativa para la investigación fiscal del Ministerio Público Fiscal, la Comisaría Cuarta, el Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios