Mataron de dos tiros a un hombre en Sauzal Bonito

Ocurrió en Sauzal Bonito, el sábado a la noche cerca de Plaza Huincul y la víctima fue llevada aún con vida al hospital de complejidad media de Cutral Co. Un tiro le impactó en el estómago y otro en el pecho. Hasta ayer no había detenidos.

Un hombre de 34 años perdió la vida luego de recibir dos disparos en el estómago y en el pecho, el domingo a la noche en Sauzal Bonito en medio de una reunión familiar.

La víctima llegó con vida hasta el hospital de Complejidad Media de Cutral Co, donde fue asistido pero luego, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció. Se inició la causa judicial para establecer cómo se desarrollaron los acontecimientos que derivaron en el desenlace fatal.

El hecho de sangre ocurrió en ese paraje que se encuentra a 55 kilómetros de Plaza Huincul en la ruta provincial 17, en la costa sur del río Neuquén.

La policía tomó conocimiento que alrededor de las 21, un hombre que se encontraba en una reunión o fiesta familiar, había sido alcanzado por disparos de arma de fuego.

El comisario Miguel Ángel Riú confirmó que la víctima fue trasladada en un vehículo particular desde Sauzal Bonito hasta el hospital de Cutral Co.

Allí fue asistido pero a pesar de los esfuerzos médicos, alrededor de las 0:50 del lunes, se confirmó su fallecimiento. Se indicó, que las lesiones , una a la altura del estómago y otra en el pecho, provocaron daños que hicieron estériles los esfuerzos de los médicos.

Sin embargo, todavía no se sabe cuál de las dos le provocaron el deceso.

De la escasa información que trascendió, se pudo confirmar que la víctima fatal era de apellido Wircaleo y que la Fiscalía de turno ordenó una serie de medidas para cumplimentar ayer.

Los uniformados de la comisaría Sexta de Plaza Huincul (con jurisdicción en Sauzal Bonito) y el personal de la Brigada de Investigaciones, lleva adelante la tarea para esclarecer lo ocurrido.

Se desconoce cuántas personas participaban de la reunión al momento en que se produjo el “abuso de armas”, como en un primer momento se había iniciado la causa, y si eran todos familiares o no los que protagonizaron el trágico episodio.

Ayer estaba previsto desplegar una serie de acciones con el objetivo reunir elementos que permitan, por un lado desentrañar las alternativas del suceso y por otro dar el o los autores del crimen. La expectativa está puesta en los testimonios de los presentes en la reunión.

“Inicialmente se abordó el caso como de abuso de armas pero al fallecer la víctima en el hospital se investiga un homicidio”.

Miguel Riú, comisario de la Unidad Sexta, a cargo de

la investigación.

Los peritos recogieron pruebas en el lugar del hecho y se practicaron diligencias, entre ellas la toma de testimonios, para esclarecer lo ocurrido.

Datos

“Inicialmente se abordó el caso como de abuso de armas pero al fallecer la víctima en el hospital se investiga un homicidio”.
Los peritos recogieron pruebas en el lugar del hecho y se practicaron diligencias, entre ellas la toma de testimonios, para esclarecer lo ocurrido.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios