Por los tatuajes identificaron el cuerpo que se encontró en un descampado de Bariloche

La identidad del hombre no será informada por su vinculación con causas de delitos contra la integridad sexual que involucran a niños y adolescentes.

El fiscal Marcos Sosa Lukman logró identificar al hombre que fue encontrado muerto este martes en un descampado entre matorrales y arbustos, en inmediaciones del gimnasio municipal 2.

Según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal, la identidad no será informada debido a su vinculación con causas de delitos contra la integridad sexual que involucran a niños y adolescentes y que aún estaban en trámite.

Los restos del hombre fueron encontrados por unas mujeres que buscaban a un perro perdido. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición lo que complicó su reconocimiento.

La identificación se logró a partir del reconocimiento de algunos tatuajes y entrevistas a conocidos del hombre que aportaron datos. También se realizaron pericias documentológicas.

Según se pudo saber, el hombre tenía menos de 40 años. Al consultar sobre la causa y la fecha de la muerte, indicaron que aún es materia de investigación.

Las autoridades ordenaron la entrega del cadáver a los miembros de la familia en las próximas horas. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Apoyar el periodismo de calidad es fundamental para mantener una sociedad informada y construir una democracia sólida.

Quiero suscribirme

Comentarios