Quién era el hombre muerto hallado en la zona de chacras de Cipolletti

El cuerpo fue encontrado este martes en una chacra abandona, entre Ferri y Cinco Saltos. Se le practicará la autopsia mañana miércoles en Roca. Por ahora "no se descarta nada".

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado por efectivos de la Policía de Río Negro este martes, en la zona de chacras ubicada entre Cipolletti y Ferri. De inmediato se avanzó con el gabinete de Criminalística y las primeras tareas de investigación, que por la tarde confirmaron su identidad.

Según informó el comisario inspector José González, de la Unidad Regional V, se trata de Roberto Carlos Barría Antón, de 50 años, cuyo paradero era desconocido desde el martes pasado, cuando se radicó la denuncia por su desaparición.

Precisamente, durante las tareas de rastrillaje para encontrarlo, fue que se dio hoy con su cuerpo, a 200 metros de un camino rural que conecta con Cinco Saltos.

Los restos del hombre, oriundo de Ferri, fueron trasladados hasta la ciudad judicial de General Roca, donde está previsto que este miércoles se le practique la correspondiente autopsia.

En principio, dijo González, no habría indicios que apunten a un hecho criminal. La zona donde fue hallado es rural, precisamente en una chacra abandonada.

De todas formas, el comisario pidió esperar al informe forense e indicó que, por el momento, «no se descarta nada».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios