Robaron en un comercio de Neuquén, quisieron escapar pero los atraparon con miles de dólares

Uno de los sujetos tenía un pedido de captura. En total, son cuatro los detenidos.

El viernes pasado, un reconocido comercio de Neuquén sufrió un millonario robo. A raíz de esto, el personal policial realizó tareas de campo e investigación, logrando identificar a cuatro sujetos como los presuntos autores del hecho delictivo, este miércoles. Al momento de la pesquisa, dos de ellos quisieron escapar, pero no lograr el objetivo. Están demorados.

«Los sujetos lograron percatarse de la presencia de los uniformados en calle San Martín al 600 e intentaron darse a la fuga, siendo rápidamente interceptados y demorados por personal policial logrando secuestrarles la suma de $99.150 pesos en moneda Nacional, un automóvil Renault Sendero, un teléfono celular Samsung, llaves de un domicilio y un pasamontañas negro», manifestaron desde la Policía de Neuquén.

Ambos sujetos fueron detenidos y se encuentran a la espera de la formulación de cargos. Uno de los sospechosos detenidos cuenta con el pedido vigente a la fecha por la evasión del sistema penitenciario de la provincia de Río Negro. 

Además, relataron que mientras detenían a los sospechosos, dos mujeres se acercaron al lugar con el fin de agredir al personal policial. «También fueron demoradas y se les secuestró un automóvil Chevrolet Corsa Gris», explicaron.

Tras recibir una orden judicial, el personal policial realizó dos allanamientos. Durante estos operativos se secuestraron 2840 dólares, 150.760 pesos, prenda de vestir, celulares y droga. Todos estos elementos quedaron a disposición de la justicia.

En el lugar tuvo intervención el Departamento Delitos Contra La Propiedades y Leyes Especiales, así como también personal de Antinarcóticos. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios