Robó un celular y fue atrapada por hacer una compra por Mercado Pago, en Godoy

En un allanamiento realizado lograron recuperar el celular y elementor comprados con el dinero de la víctima. Una mujer quedó sujeta a la causa.

Un mujer fue víctima de robo la semana pasada cuando un hombre la interceptó en la vía pública y le sacó un celular que traía consigo. Sin embargo, el hecho desató una investigación cuando la víctima denunció que al recuperar sus cuentas descubrió que habían realizado una compra con su dispositivo.

Según lo informado por el medio local La Comuna Regina, el robo sucedió en horas de la noche cuando la mujer transitaba por calle San Martín, allí fue abordada por un hombre que la tomó por la espalda y le pidió su celular para luego huir.

El caso continuó luego de que la víctima, tras reabrir su correo y las billeteras virtuales, se percatara de que a través de su aplicación de Mercado Pago, habían realizado la compra de un ventilador y dos mochilas. Con esta información personal policial comenzó una rápida investigación para lograr dar con la persona que culminó con un allanamiento realizado durante el martes.

Detallaron que el dato que los llevó a tener éxito fue que a través del registro de la compra realizada, se descubrió a qué domicilio se hizo la entrega de los elementos. Como resultado del operativo, los efectivos lograron recuperar el celular y además se encontró una de las compras realizadas con el dinero de la víctima.

Señalaron que tras el arribo de los efectivos, una mujer que se hallaba en el domicilio intentó ocultar el celular, pero la acción fue advertida. Asimismo informaron ya se dispuso el inicio de actuaciones judiciales contra la mujer por «encubrimiento y estada». Respecto al hombre que realizó el robo, este aún no fue demorado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios