Salvaje asesinato de un remisero en Rosario: le dieron un tiro en la nuca

Los asesinos no se llevaron nada. La agencia en la que trabajaba la víctima había recibido mensajes intimidatorios.

Un remisero de 55 años fue asesinado a balazos en la ciudad de Rosario por dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros, luego que la agencia en la que trabajaba recibiera mensajes intimidatorios.

El crimen se produjo anoche en Doctor Riva y Alem, del barrio La Tablada, en la zona sur de la ciudad, y la víctima fue identificada como Raúl Eduardo Benítez.

Por el hecho, remiseros de Villa Gobernador Gálvez, la localidad vecina a Rosario de la que era el chofer asesinado, protagonizaron este viernes una protesta frente a la sede local de la gobernación santafesina, donde mantuvieron una reunión con el ministro de Seguridad provincial, Claudio Brilloni.

En la noche de este jueves, Benítez acudió a buscar a dos pasajeros a esa zona del sur de Rosario a bordo de un Chevrolet Corsa y a las pocas cuadras de tomar el servicio, uno de los sujetos sacó un arma y le disparó por la espalda.

Nota de tono intimidatorio

Según el sitio del diario La Capital, los asesinos no se llevaron nada y dejaron una nota de tono intimidatorio en la escena del crimen.

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, quien tomó parte de la manifestación, reveló que «la agencia había recibido amenazas toda la tarde».

«Toda la tarde recibió amenazas, nos tendrían que haber avisado. Lo mandaron como carne de cañón”, indicó el jefe comunal en declaraciones a Rosario 3.

Al referirse al crimen, Ricci comentó que «en la remisería pidieron un viaje a Pavón al 4900, se suben y a las 4 cuadras le meten un tiro en la nuca, después dos más. Y no le robaron nada».

“Sabían que iba a pasar esto, el chofer fue regalado», sostuvo otro remisero presente en la ocasión.

“Venimos a pedir seguridad con todos los compañeros remiseros. Ellos trabajan las 24 horas en toda la región, queremos seguridad no otra cosa”, expresó Ricci en torno al reclamo que llevaron al edificio provincial.

En lo que va del año ya asesinaron a 122 personas en la ciudad de Rosario y alrededores.


Fuente: Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios