Salvaje ataque a un colectivo en Viedma: tres jóvenes vivieron un momento de miedo a la salida de la universidad
El incidente se produjo a la salida de la Universidad Nacional de Río Negro, en las inmediaciones del barrio Guido.
Este miércoles por la noche, un colectivo que circulaba a la salida de la Universidad Nacional de Río Negro en Viedma fue atacado a piedrazos, provocando la rotura de varios vidrios de sus ventanas. En el momento del ataque, solo viajaban tres jóvenes, quienes se dirigían a sus hogares después de una jornada universitaria.
«Las piedras iban dirigidas a nosotras. De milagro no nos cayeron los vidrios encima, pero por las camperas todavía me estoy sacando los vidrios. Estamos en shock, todo pasó muy rápido», relató una de las jóvenes afectadas.
El ataque ocurrió cerca de las 21 en las cercanías del Barrio Guido. «Escuchamos dos ruidos fuertes, nos agachamos y nos cubrimos con las mochilas«, recordó la estudiante.
Al instante, el chofer del colectivo detuvo el vehículo para ver qué había ocurrido. Fue entonces cuando constató que el marco de las ventanas habían quedado completamente destrozadas debido al impacto de las piedras.
Violento ataque a un colectivo en Viedma: «Todo sucedió de manera repentina», expresaron
Las tres jóvenes expresaron que no lograron ver a los responsables del ataque, ya que todo sucedió de “manera repentina”. Según su testimonio, no había otros vehículos ni personas en las inmediaciones del colectivo en ese momento.
A pesar del susto, las jóvenes se encuentran bien físicamente. Sin embargo, la situación las dejó conmocionadas y reflexionaron sobre la inseguridad que se vive en la zona. Por el momento, no se informó intervención de la Policía.
Comentarios